Exposición de motivos de mi precandidatura a diputado


EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DE MI PRECANDIDATURA A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 25 LOCAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Nezahualcóyotl, el Estado de México y nuestro país requieren un cambio verdadero.
Desde hace muchos años hemos luchado por ese cambio.
Antes de mi paso por el periódico REFORMA (desde donde contribuí a destapar la cloaca del Fobaproa), y de ser Consejero del Consejo General del IEEM fui Consejero Universitario de los CCH´s y desde entonces he luchado por ese cambio verdadero.
Me siento orgulloso de la lucha de esos años porque gracias a ella miles de jóvenes en Neza, en el Estado de México  y en el País pudieron y han podido tener acceso a la educación gratuita en la UNAM y hoy son profesionistas por nuestra máxima casa de estudios. Sin la gratuidad que logramos no habrían tenido opción profesional.  Si a los jóvenes se les abrieran oportunidades este país sería otro y ellos muy exitosos. Yo estoy comprometido con abrir oportunidades.
Me da orgullo ser de Neza y del Estado de México.  Llegamos cuando tenía 2 años de vida, los conozco a profundidad, se que les duele y cómo mejorarlos porque lo he construido junto con todos, porque no han sido los gobierno, ha sido la gente, el pueblo, quien lo ha construido.
Hoy es tiempo de mejorarlo, de que el cambio lo encabecen las nuevas generaciones y que mejor que lo hagamos al lado de Andrés Manuel López Obrador.
Por eso hoy participo como precandidato a diputado en Neza. 
Neza y el Estado de México requieren orden y seguridad en las calles, modernizarse, debemos aprovechar nuestra juventud la experiencia y profesionalismo y un liderazgo fuerte para lograr ese desarrollo.  Yo estoy dispuesto y te invito a que me des la oportunidad de hacerlo.
Voy por el PT porque coincidimos  con las soluciones básicas y elementales  para Neza y el Estado de México, las mismas que piensa la gente, porque al igual que ella creemos que el cambio si es posible y si es posible hacer las cosas bien.
Mis propuestas están enfocadas al bienestar de los jóvenes, mujeres y niños,  a hacer crecer el comercio y el  empleo, y muchas a  hacer de Neza y de nuestro estado un lugar ordenado donde ser respete la ley.
Claro que sí se puede.

Comentarios

Entradas populares