ASÍ ES ANDAR EN MODO NAVIDEÑO

Familia,amigos y vecinos:
Desde este momento y hasta el 15 de Enero 2016, estoy oficialmente en modo navideño.
Cualquier fiesta, carne asada, bautizo, posada, despedida o evento social, por favor me invitan!!
Tengo whatsapp, email, Facebook, linkeneed, Instagram, YouTube, Y todas las redes sociales que se imaginen y hasta teléfono particular para que me avisen.  Así que no hay forma de que no me encuentren. 
Además... Por si fuera poco, destapo cervezas con encendedores, mezclo el whisky, la Cuba libre me queda poca madre, preparo mojitos, tomo baylis si ya se acabó la bebida, y si de desmadre quieres llenar una alberca con cerveza también te ayudo. 
Me salen a toda  madre los vampiros y las piñas coladas, sé asar carne, pollo, costilla y hago una salsa mamalona.
Sé prender carbón y leña, incluso puede encenderlo con chetos.
Tengo ipod con música de todo tipo o en su defecto USB con mas de dos mil canciones de todos los tiempos. La de yo no olvido el año viejo la tengo en veinte versiones y de ser necesario puedo poner hasta a las ardillitas de lalo guerrero para ambientar en tono navideño nuestra convivencia. 
Cuando tomo tengo una platica agradable sobre temas generales y si es necesario manejo algunos con profundidad hasta punto de polemizar para hacer agradable la velada..duermo en el piso sin pedos, juego dominó, cartas, billar y me dejo ganar si es necesario para no hacerte sentir mal. 
Canto karaoke, cuento chistes, me río de casi todas las pendejadas que dicen y aguanto bromas y a veces hasta me ridiculizó con tal de que rías a carcajadas. 
Por si fuera poco si la convivencia va decayendo hago un show de juangabriel poca madre imitando sus movimientos y su tono de voz hasta hacerte que llegues a jotear de más respetando que desees salir o no del clóset. 
Tomo cerveza, tequila, whisky con agua mineral o de la llave y hielo de bolsa, del refri o de hielera del Oxxo. 
Incluso no la hago de pex si fuiste al baño y regresas y  sirves las cubas con hielo piteado. 
Sé prender pólvora, palomas, cuetes, luces de bengala y todo lo relacionado, no me quemo y me asusto muy poco!
Tengo el telefono de 2 mariachis, 3 bandas y un norteño banda.... Uno de ellos se sabe página blanca en versión larga. Y siempre pido en el momento oportuno la de 4 meses para echar desmadre. 
Con esto en mente les pido NO me vayan a dejar fuera de esta navidad y fin de año!
Saludos!

Comentarios

Entradas populares