RUEGO A DIOS POR ENRIQUE PEÑA NIETO

Dios, fuerzas del Universo, denle sabiduría a Enrique Peña Nieto para entender lo que pasó ayer en México. Hoy será un día especial para él, tendrá que tomar muchas decisiones, que sean las mejores para salvar al pueblo y no para salvarse.
Denle sabiduría para entender que México no puede seguir gobernado así, que requiere un líder con autoridad moral que tenga el total respaldo de su pueblo. 
Denle sabiduría para poner al pueblo de su lado y potenciar a México como el gran País que es. 
Denle sabiduría para saber remar contra la corriente sin lanzarse por la borda. 
Denle la virtud de entender que es hora de que México cambie para bien de todos y no de unos cuantos.
Denle sabiduría para tomar decisiones correctas en beneficio de todos y no para salvar su deteriorada imagen publica y política. 
La sabiduría para reconocer sus errores y corregirlos, y la humildad para entender que ha sido incapaz de garantizar con su liderazgo un País en paz. 
Denle la sabiduría para entender lo que millones  ayer le  dijimos en México. Queremos un país en paz, queremos al frente de las instituciones gente dispuesta a sacrificarse por el pueblo, queremos fuera del gobierno a los que usan el poder público sólo para sus fines, queremos que hagan hasta lo imposible por regresar a México a la senda de la tranquilidad y el desarrollo, queremos que haya justicia y nos regresen a los 43 estudiantes que nos desaparecieron. 
Denle la templanza para tomar la decisión de remover del gobierno de México a quienes están cansados, mienten, se hacen pendejos, se enriquecen ilícitamente, traicionan a la patria  y carecen del mas simple sentimiento de amor al pueblo. 
Denle la templanza para que aleje de su lado a las malas compañías (como Televisa por ejemplo) y no se deje influenciar por ellas, para que ponga por encima de sus intereses el bien común de un pueblo. 
La templanza para remover de su equipo de gobierno al menos al Secretario de Transporte y al Procurador General de la República. 
La templanza para enfrentar personalmente los deberes de su encargo, sin mandar a otros por el, con el único escudo de la verdad y la humildad para reconocer errores. 
Denle la fortaleza para tomar decisiones a favor del pueblo aunque toque los intereses que lo han beneficiado y convierta a sus aliados en demonios en su contra por ello. 
Denle la sabiduría para entender que puede tener fortaleza de un pueblo a su lado. 
Denle la virtud de hacer lo necesario para saciar la sed de justicia del pueblo mexicano y sus anhelos de libertad, igualdad y fraternidad. 
Dios, fuerzas del universo, permitan que este hombre en funciones de Presidente no termine en el basurero de la historia o recordándose en el futuro como el peor lastre de un pueblo. 
Dios, fuerzas del universo, den a este hombre hombre la humildad suficiente para reconocer sus errores y  el valor de ofrecer disculpas por ello. 

Comentarios

Entradas populares