Te voy a cambiar el nombre DF

Enrique Peña, 
Le voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
y a alguien no debemos respeto

Le voy a cambiar el nombre
en base a lo que has traido
ahora se llamará Ciudad de México 
lo tiene bien merecido

Y hemos de caer en un cráter 
Avanzando por las calles 
secreto amor te confieso
te quiero como a mis baches 

Y puedo cambiarle el nombre
pero no cambio la historia
Se llame como se llame
para mi tu eres la gloria

No Eres secreto de amor
secreto
No eres secreto de amor
oye
No eres secreto de amor
secreto
No eres secreto de amor

Delante de los mexiqueños no me mires
no suspires no me llames, 
aunque me ames
delante de los mexiqueños  soy tu amigo
hoy te digo, que castigo

No Eres secreto de amor
secreto
No eres secreto de amor

Le voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
no debo de ser indiscreto

Ahora te llamarás Ciudad de México, delante de los baches no me llames aunque me ames. 

Delante de La Mexico City  soy tu amigo que castigo

Comentarios

Entradas populares